miércoles, 22 de mayo de 2013

Presidente uruguayo asiste a congreso de constructores






Periodistas turísticos de Iberoamérica se reúnen en Uruguay


Montevideo, 22 may (PL) Un Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo sesionará en el balneario de Punta del Este la primera semana de junio, junto a otras organizaciones del sector.
En el encuentro (del 3 al 6 de junio) participarán miembros del consejo directivo del Fórum, así como directivos de asociaciones de prensa turística de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Aparte de la primera asamblea del Fórum del 2013, los periodistas asistirán a la Feria Internacional del Mercado de Reuniones e Incentivos para la promoción de la infraestructura y servicios en América del Sur.

Esa reunión, según los organizadores, también sesionará en Punta del Este los días 4 y 5 de junio, así como también una reunión de la Unidad Temática de Turismo de la Red Merciudades.

Los periodistas turísticos de la región tendrán encuentros con autoridades de turismo y con directivos de instituciones privadas del sector y visitarán algunos de los atractivos turísticos del Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario